En Noviembre, Renovación De Dirigencia Estatal Del PAN: Chávez Zavala

STAFF/Marco Antonio Duarte Aguilar

pan
Foto: especial

Miguel Ángel Chávez Zavala, líder en Michoacán del Partido Acción Nacional (PAN), reveló que será entre el 15 o 22 de noviembre cuando el blanquiazul renueve la dirigencia estatal por un nuevo período de tres años.

Chávez Zavala anunció que será el próximo sábado 26 de septiembre cuando el Consejo Estatal realice una sesión extraordinaria en la que se definirá la fecha para la elección de la nueva dirigencia.

Tras reconocer un desgaste y un cansancio tras los malos resultados obtenidos en la elección del siete de junio, Chávez Zavala descartó un choque de trenes entre los aspirantes a sucederlo, aunque se reservó los nombres de quienes le han externado su interés por buscar la dirigencia.

Agregó que serán 17 mil panistas michoacanos quienes participarán en la elección interna del PAN, aunque reconoció que sí influirá en el proceso las corrientes que encabezan la familia del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y del actual diputado federal Marko Cortés Mendoza. Los que suenan en la lista son Hugo Anaya del grupo de los Calderón y Sergio Benitez del grupo de Marco Cortés, Gabriela Ceballos y José Manuel Hinojosa.

Esto dijo, es una oportunidad para hacer alianzas entre los grupos políticos del blanquiazul.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x