En Morelia Siguen Operando 5 Filtros Contra COVID-19

Los policías piden a la ciudadanía a sigan llevando a cabo las medidas sanitarias

STAFF/@michangoonga

Como parte de las tareas establecidas para perseverar la salud de la población michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de acciones preventivas para combatir el COVID-19, mediante cinco filtros instalados en puntos estratégicos de la ciudad donde se pide a la población permanecer en su domicilio.

Ante los 390 casos confirmados de COVID-19 en el Estado, elementos de la Policía Michoacán continúan exhortando a la ciudadanía a permanecer en sus domicilios y respetar el Decreto de aislamiento obligatorio; asimismo, se hace la recomendación de salir únicamente a realizar actividades catalogadas como esenciales.

De igual forma, el personal policial lleva a cabo la entrega de material informativo, en el que se pide a la población a seguir con la implementación de las principales medidas sanitarias, como el lavado constante de manos, uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como evitar el contacto físico al saludar.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Botón volver arriba