Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

#Michoacán Personal Del Sistema Penitenciario Se Sumó a Las Donaciones Para Damnificados

En Morelia intentan documentar compra de votos del PRI ante Notario Público

STAFF

Con el título “notario da fe de la compra de votos en Morelia” subido este día a la red de Youtube a través de la cuenta AperioOculumMundi, se intenta comprobar que hubo compra de votos en la elección de este domingo por parte del PRI.

En el video cuya duración es de un minuto 15 segundos, es entrevistada una ama de casa de nombre Cecilia Duarte Meza en la zona de Av. del Quinceo.

En la reseña del video se señala que “Al ser descubiertos los priístas huyeron, un momento después llegó un joven mostrando sus pulgares marcados. Entonces se le preguntó sobre por qué iba a tal casa y confesó todo (ello está en otra grabación).

Poco después llegó el notario y esta joven narró lo que había sucedía. Es lo poco que se pudo obtener en video (se le acabó la batería). Esta es una de las muchas actividades ilícitas que se pudieron encontrar.

¿Se vale dar la presidencia a quien violó la Ley con tanto descaro? ¿Acaso quien violó la ley tan descaradamente podrá realmente “cumplir y hacer cumplir la Constitución General de la República?” finaliza la descripción.

Apenas hace unas horas el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador dijo que no hay condiciones para reconocer su derrota y  se encuentra a la espera del final del cómputo en los distritos para tomar decisiones de inconformidad.

 

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información