En Michoacán: Dejan Cadáver Descuartizado Y Embolsado En Plena Calle Esta Mañana

La gente salía de sus casas para irse a sus trabajos o a la escuela, pero se toparon con esta sangrienta escena; encima también tenía una cobija, y le dejaron un mensaje escrito

STAFF/@michangoonga/RED 113

La mañana de este viernes, habitantes de la colonia El Carmen, perteneciente al municipio de Zamora, realizaron el hallazgo de un cadáver desmembrado, mismo que fue colocado por sus victimarios dentro de bolsas de plástico de color negro y dejado en la vía pública. Junto a la víctima las autoridades aseguraron un mensaje de amenaza.

Al respecto se supo que cerca de las 07:00 horas, vecinos de la calle Nicolás Regules salieron de sus hogares para comenzar con su jornada laboral, sin embargo casi esquina con López Rayón, observaron el “bulto” que además encima tenía una cobija, percatándose que se apreciaba un torso humano por lo que de inmediato pidieron la presencia de la Policía.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes efectivamente hallaron tirado a media calle al fallecido, procediendo a acordonar el área en apego a la cadena de custodia.

Del narcomensaje no fue revelado su contenido ya que es materia de investigación, sin embargo se contactos cercanos al caso revelaron que versa por la pugna que hay entre grupos delincuenciales rivales en esta zona de la entidad.

Hasta el momento se ignoran mayores características del ahora occiso, únicamente se mencionó que es una persona del sexo masculino, cuyos restos una vez concluidas las diligencias de ley fueron trasladados al Servicio Médico Forense en esta ciudad.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste