En México: Tipo Le Avientan Café Hirviendo A Enfermera: “Nos Vas A Contagiar”, Le Gritó

El tipo le aventó la bebida hirviendo a la enfermera desde su carro, y luego el cobarde se dio a la fuga

STAFF/@michangoonga

La hija de una enfermera que trabaja en un hospital de de Mérida, Yucatán, y que como otras tantas personas, lucha contra el coronavirus (Covid-19), denunció que su madre fue agredida por un “ignorante”, quien le arrojó café hirviendo en la espalda, al mismo tiempo que le gritaba, “nos vas a contagiar a todos”.

“Hoy fue a mi mamá que es enfermera saliendo de su trabajo un Neandertal e ignorante se acercó y le tiro café hirviendo a toda su espalda por el simple hecho de que es enfermera y le grito que va a contagiar a todos”, relató.

De acuerdo con la joven, el ataque lo llevó a cabo un hombre desde su vehículo, quien luego de lanzar el café a su madre, huyó cobardemente.

“Estoy muy dolida, muy frustrada, pues la lastimaron. (Mi madre) llegó muy asustada a casa. A pesar de que su carácter es fuerte y es de defenderse, pero el cobarde que lo hizo no tuvo los huevitos de bajarse de su carro y la agarró de espaldas”, especificó.

La hija de la enfermera agredida, igual que otros servidores de la salud en el país, lamentó que algunas personas no entiendan que, día a día da lo mejor para atender a las familias e inclusivo a quienes no respetan las indicaciones de la Secretaría de Salud para evitar la propagación del coronavirus.

“Ver a mi madre devastada emocionalmente, cansada de las humillaciones que recibe del pueblo por el que ella está peleando. La sociedad yucateca está podrida, está hueca!! Está lastimando a los profesionales de la salud que están en la batalla en estos momentos atendiendo enfermos”, escribió la joven.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x