En México: Mujer Exhíbe Su Auto Destrozado Por Feministas Y Cuestiona Sororidad

Señaló que las mujeres comenzaron a arrojar gasolina a las oficinas sin importarles quién estuviera dentro del inmueble

STAFF/@michangoonga

A través de las redes sociales, una mujer señaló que un grupo de feministas fueron a su oficina a manifestarse, mismas que destrozaron su vehículo, por lo que indicó que este tipo de manifestantes “no la representan”.

Yo solo salgo a hacer mi trabajo (e intento hacerlo lo mejor posible). Hoy, día de la mujer, un grupo de mujeres fueron a la oficina de mi trabajo a manifestarse, no miré a ninguna mujer solicitando ser escuchada, solicitando apoyo o justicia, simplemente llegaron y destrozaron todo.”

Puede ser una imagen de automóvil

Señaló que ella como mujer también salió en su momento a buscar sus sueños, que se encuentra sola a pesar del miedo que le da la ciudad.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Además, señaló que las feministas comenzaron a rociar gasolina a las oficinas en donde ella trabaja sin importarles que estuvieran adentro los trabajadores.  

Yo también soy MUJER, salí de mi ciudad de origen a buscar mis sueños, me encuentro SOLA en una ciudad que me asusta, sin embargo aquí sigo luchando día a día… Hoy, esas mujeres destrozaron mi carro, el cual se encontraba afuera de mi oficina, también dañaron carros de varios compañeros, tuvimos que salirnos por atrás porque estaban rociando gasolina sabiendo que estábamos dentro. De esto no se trata el 8 de marzo.  Estas mujeres no me representan. Gracias “amigas” manifestantes.”, finalizó su publicación.

Yo solo salgo a hacer mi trabajo (e intento hacerlo lo mejor posible). Hoy, día de la mujer, un grupo de mujeres fueron…

Publicado por Ana Gabriela en Lunes, 8 de marzo de 2021

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x