HARDNEWSMÉXICO

En México Fisicoculturista Difunde Vídeo Porky De Su Ex Y Podría Pasar 19 Años En Prisión

Tras terminar la relación, él la seguía buscando para tener relaciones sexuales, sin embargo, ella se negó, por lo que comenzó a extorsionarla con difundir su pack.

STAFF/@michangoonga

En México Fisicoculturista Difunde Vídeo Porky De Su Ex Y Podría Pasar 19 Años En Prisión
En México Fisicoculturista Difunde Vídeo Porky De Su Ex Y Podría Pasar 19 Años En Prisión

Una joven identificada como Mercela, se enamoró hace 3 años de un reconocido fisicoculturista que radica en Cancún, Quintana Roo, relación que terminó a los pocos meses.

Tras terminar, él la seguía buscando para tener relaciones sexuales, sin embargo, ella se negó, por lo que comenzó a extorsionarla con difundir su pack.

«Ella se negó y él le decía que recordara que mientras la relación duró había grabado videos mientras mantenían relaciones sexuales, que tenían fotografías de ella estando desnuda», afirmó el abogado de Marcela.

Marcela fue víctima de chantaje por parte de su ex pareja, identificado como Diego lo que ha sido perjudicial para ella ya que es instructora fitness y su trabajo se ha visto afectado.

«Los clientes se han alejado de ella, algunos se han acercado con intenciones negativas, realmente estamos a la zozobra que ha forzado este hecho que cambie su estilo de vida».

En México Fisicoculturista Difunde Vídeo Porno De Su Ex; Podría Pasar 19 Años En Prisión
Foto: Info7

Las amenazas escalaron al grado de que el hombre publicó fotografías y videos íntimos de la mujer.

Por ello la deportista presentó una denuncia ante el Ministerio Público por la cual un juez concedió una orden de aprehensión.

El pasado sábado agentes ministeriales de Nuevo León lograron la captura de Diego ´O´ en Cancún, Quintana Roo y lo trasladaron a Monterrey para ser presentado ante las autoridades judiciales, señaló el abogado.

Diego es acusado de chantaje y sexortsión, por estos delitos las sanciones en conjunto van desde 8 años y 6 meses a los 19 años de prisión.

«Hemos sufrido desigualdad social y laboral, hemos ganado menos dinero por el mismo trabajo que hace un hombre, hemos sufrido acoso sexual en nuestros trabajos, hemos tenido que soportar chantaje, amenaza, violación, hemos sentido miedo, impotencia y rabia, hemos llorado y nos han dolido las injusticias que como género hemos soportado a lo largo de los años», sentenció Marcela tras armarse de valor y denunciar.

Botón volver arriba