Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

En México, 7 Mujeres Son Asesinadas Al Día

STAFF / @MoreMoreMor3

feminicidios

Foto Vía: puntoapartesanluis.com.ar

De acuerdo al Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas (RNPED), un promedio de siete mujeres al día son asesinadas en la República Mexicana.

Mientras que el 50% de las mujeres son las reportan algún tipo de violencia por parte de sus parejas, y el 25% de las féminas son hostigadas sexualmente en sus lugares de trabajo, mientras que un total de 7 mil 185 mujeres se encuentran desaparecidas en nuestro país.

Así lo dio a conocer la directora para la Igualdad de Género de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Mariana Arvizu Rivas, quien este día en Casa de Gobierno afirmó que los espacios públicos, son incluso considerados por las mujeres como enemigos al no existir aún un equilibrio entre los géneros.

Por ello se informó, la funcionaria informó que Michoacán contará con una Ciudad de las Mujeres, donde las féminas serán atendidas que sufren algún tipo de violencia.

En el marco del foro Michoacán por el Derecho a la Ciudad: México Rumbo a Hábitat III, Arvizu Rivas afirmó que dicho proyecto constará por tres elementos; Perspectiva de Género, Derechos Humanos e Interculturalidad

En otro asunto, un total de 7 mil 185 mujeres se encuentran desaparecidas en la República Mexicana, así lo confirmó la directora para la Igualdad de Género de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Mariana Arvizu Rivas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

sismo
simulacro sismo Michoacán
Sofía-Huerta
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información