Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

En Meses Comenzará La Construcción Del Muro, México Pagará El Costo Total: Trump

STAFF/@michangoonga

donald-trump-muro-frontera-mexicoEste día Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, afirmó que en cuestión de meses comenzará la construcción del tan esperado muro fronterizo.

Tras el anuncio de la construcción de un muro que dividirá a Estados Unidos con México, Donald Trump aseguró que en pocos meses comenzarán a levantarlo, añadiendo que los planes ya están en marcha y el acuerdo ha sido firmado.

Tan pronto como podamos, tan pronto como podamos hacerlo físicamente(…) Yo diría que en meses, sí. Yo diría que en meses, ciertamente la planificación va a comenzar de inmediato.

Además, el recién presidente de los Estados Unidos insistió en que de última instancia, el coste del muro será reembolsado por México, y ese pago será del cien por cien del coste de la construcción, ya que el gobierno federal adelantará el dinero necesario para comenzar su construcción y que luego los mexicanos serían los encargados de devolverlo.

Todo se nos reembolsará en una fecha posterior con cualquier transacción que hagamos con México. Sólo le digo que habrá un pago, que sucederá de alguna forma, quizás una forma complicada, lo que estoy haciendo es bueno para Estados Unidos, también va a ser bueno para México. Un México muy estable y muy sólido.

Respecto a la negativa del actual presidente de México Enrique Peña Nieto, a pagar el muro fronterizo, el magnate atinó a responder:

Él tiene que decir eso, tiene que decir eso.

Durante la agenda de Donald Trump, éste firmará las órdenes ejecutivas en una ceremonia en las instalaciones del Departamento de Seguridad Nacional, asegurando que se destinarán fondos federales a la planificación y construcción del muro, esperando solamente a que el Congreso apruebe el presupuesto necesario para su construcción.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Hope-Hicks-modelo-directora-de-comunicación-de-la-Casa-Blanca
dreamers-Michoacán-Secretaria-del-Migrante
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información