HARDNEWSMICHOACÁN

En Menos De Una Semana Destruyen 4 Narcococinas En La Tierra Caliente

STAFF @michangoonga // Red 113

Tierra Caliente, Mich.- En menos de una semana soldados del Ejército Mexicano destruyeron cuatro narcolaboratorios en distintas movilizaciones hechas recientemente en los municipios de Aguililla y de Parácuaro; tan sólo en la primera de las demarcaciones fueron destruidas tres narcococinas.

TIERRA CALIENTE En menos de una semana destruyen 4 narcococinas en la Tierra Caliente (2)

Lo anterior fue informado por las autoridades castrenses, mismas que detallaron que en Aguililla fue ubicado el primer laboratorio clandestino en las cercanías de una brecha que va del poblado de Agua de Ríos a la comunidad de Las Bocanitas.

TIERRA CALIENTE En menos de una semana destruyen 4 narcococinas en la Tierra Caliente (3)

En ese lugar fueron incautados siete reactores de distintas capacidades, 10 tambos de 200 litros y siete bidones con diversos químicos, 12 tanques de gas L.P., así como más herramientas y precursores químicos empleados para fabricar la droga sintética denominada crystal.

TIERRA CALIENTE En menos de una semana destruyen 4 narcococinas en la Tierra Caliente (4)

Otra narcococina fue ubicada en las inmediaciones del poblado El Malacate. Ahí había dos reactores, cada uno de mil litros de capacidad y también había múltiples utensilios y químicos.

TIERRA CALIENTE En menos de una semana destruyen 4 narcococinas en la Tierra Caliente (7)

El tercer narcolaboratorio de Aguililla estaba en las cercanías de la localidad de Peña Colorada, donde fueron incautados dos reactores de distintas capacidades, diversos químicos y herramientas usadas para la elaboración del crystal.

TIERRA CALIENTE En menos de una semana destruyen 4 narcococinas en la Tierra Caliente (11)

En tanto, el cuarto laboratorio usado para fabricar drogas sintéticas fue hallado en la Tenencia de Antúnez, en el municipio de Parácuaro, donde fueron asegurados tres reactores de diferentes capacidades, más químicos y más herramientas usadas para hacer narcóticos. Todo ello, en los cuatro casos, puesto a disposición del representante social de la federación, quien emprendió las investigaciones respectivas.

Botón volver arriba