En Menos De Una Hora Asesinan A 2 Hombres En Zamora

STAFF / @michangoonga / RED 113

asesinatos Zamora

La noche del pasado sábado se registraron dos homicidios más en esta ciudad de Zamora, con lo que hasta el momento suman 6 asesinatos en esta demarcación durante el presente fin de semana. No hay detenidos por estos hechos.

En esta ocasión cerca de las 22:00 horas, en el número 911 se recibieron varios reportes de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Virrey de Mendoza, justo a la altura del número 827, del fraccionamiento Las Fuentes.

Al llegar los elementos de la Policía Michoacán  confirmaron que un joven ciclista estaba tirado en la vía pública, de forma inmediata arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron la muerte del joven Oswaldo S., R., de 18 años de edad, vecino de la calle Obrero, del fraccionamiento Las Fuentes, de esta ciudad.

En la zona se localizaron al menos cuatro cascajos percutidos calibre .38 súper, mientras que en trascendió que los agresores huyeron en una motocicleta.

Aun no concluían las diligencias sobre el primer homicidio cuando cerca de las 22:40 horas, se reportaron varios balazos sobre la calle Circunvalación casi esquina con Martínez de Navarrete, de la colonia La Lima, donde fue privado de la vida Cristian Alejandro G., G., de 27 años de edad, quien vivía a unos metros de donde fue asesinado.

Las autoridades ministeriales localizaron un total de 8 cascajos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron embalados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes emprendieron la carpeta de investigación respectiva.

Finalmente contactos gubernamentales refirieron que se presume que ambos crímenes estén relacionados con la pugna entre grupos delictivos rivales en la región.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar