En Menos De 24 Horas Matan A Dos Chavos En Diferentes Puntos De Zamora

Uno de los cadáveres localizados presentaba lesiones de bala, estaba maniatado y le dejaron un narco mensaje

STAFF/@michangoonga/RED-113

Durante los primeros de este jueves, fue localizado el cadáver baleado y maniatado de un hombre desconocido, al cual sus homicidas le dejaron un mensaje escrito en una cartulina, cuyo contenido no fue revelado ya que es materia de investigación.

El hallazgo del cuerpo fue reportado sobre la carretera Zamora-La Piedad a la altura de la comunidad de El Sauz de Abajo, hasta donde se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

En cuanto al ahora occiso se dijo que no fue identificado en el área de intervención, persona que era de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera de color gris y botas de trabajo.

Al sitio llegaron los integrantes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las correspondientes recolecciones de evidencias y de testimonios, además una vez concluidas las diligencias, trasladaron el cadáver a la morgue local en espera de que sea identificado.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado, investiga otro caso ocurrido en la tenencia de Ario de Rayón, en la localidad de Zamora donde hombres armados balearon a un chavo que caminaba por sobre la calle Francisco I Madero a la altura de la colonia  La Calera, siendo los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes frente a una vulcanizadora, cercana al panteón, localizaron a un hombre baleado, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que llegaron minutos después y confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron familiares del occiso y lo identificaron con el nombre de Mario C., V., de 25 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia en mención, persona que presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda. 

El área fue acordonada, mientras que los Peritos y Agentes Investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaban las actuaciones de rigor y posteriormente trasladar el cadáver a la morgue del Semefo local.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x