En Mañanera AMLO Lamenta Emboscada A Policías De Michoacán

AMLO calificó como lamentables los hechos y refirió a las estrategias fallidas de gobiernos pasados en materia de seguridad.

STAFF/@michangoonga

Durante la mañana de Andrés Manuel López Obrador, se tocó el tema de la emboscada en la que murieron más de una decena de elementos de la policía estatal de Michoacán, acto que dijo es lamentable.

El día de ayer en Aguililla, Michoacán un grupo de elementos de Policías estatales fueron emboscados por más de 30 personas presuntamente pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG).

“Es muy lamentable esta emboscada a policías estatales. Vamos a seguir con la estrategia, creo que vamos a lograr evitar estos hechos violentos”, señaló el mandatario durante conferencia matutina

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario fue cuestionado sobre este hecho y se limitó a decir que se trata de un hecho lamentable del cual daría parte el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la misma conferencia.

Se refirió nuevamente a las estrategias fallidas de gobiernos pasados en materia de seguridad lo cual ha dejado consecuencias dolorosas, pero aseguró que hoy existe un nuevo paradigma en esta materia y confió en que pronto habrá resultados.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x