En Lázaro Cárdenas Abuelito Muere Tras Ser Atropellado Por Tráiler

STAFF/@michangoonga/RED113

Tras varias horas de agonía, un hombre de la tercera edad falleció en un hospital de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, luego de ser arrollado por un vehículo de carga.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Las Palmas a la altura del Motel “Pecattos”, donde el ciudadano de quién se ignoran sus generales cruzaba la cinta asfáltica, momento en qué fue atropellado por un tráiler de color rojo, con razón social Tracsa, cuyo conductor se dio a la fuga.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil, estos últimos estabilizaron al paciente y gravemente lesionado lo trasladaron al Hospital General.

Lamentablemente el paciente perdió la vida horas más tarde mientras era atendido por los médicos, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales, cuyos agentes ya investigan el caso.

Se supo que el tracto camión fue asegurado por el personal de vialidad, mismo que tiene placas 43AK6F, y en su interior se encontraron credenciales o nombre de Guillermo S., por lo que se presume podría tratarse de su conductor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar