Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#CDMX En Inspección A Bar Rescatan A 100 Mujeres Que Eran Víctimas De Trata

SAT Advierte Que “Manteconchas” Deben Incluir Impuesto En Su Precio

Comer Mucho Antes De Dormir Trae Riesgo De Cáncer, Úlceras Y Obesidad

#Morelia Cumbieros De Ruta Naranja Tapan Baches En La Chole

En Las Próximas Horas Quedará Cubierto Pago De La Primera Quincena 2018: Medardo Serna

STAFF / @michangoonga

Medardo-Serna

En las próximas horas quedará radicado el recurso para el pago de la primera quincena de enero de 2018, por lo que en cuanto las autoridades gubernamentales hagan la transferencia se notificará formalmente a los sindicatos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo sobre la dispersión de la nómina.

El rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, ratificó que los pagos quincenales están garantizados por lo que es cuestión de horas la canalización de los recursos para el cumplimiento del compromiso con los trabajadores universitarios en activo y jubilados.

Serna González estableció que a nivel federal hubo un retraso relacionado con los trámites de la primera ministracion 2018 para el conjunto de las universidades públicas, pero se reitera que los recursos están asegurados.

Se subraya que el Convenio de Sostenimiento 2018 fue signado oportunamente ante la Subsecretaría de Educación Superior de la SEP por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con lo que se garantiza que los recursos habrán de fluir con toda oportunidad.

Se reitera que en cuanto se radiquen lo recursos ante la Tesorería de la Casa de Hidalgo se hará la notificación oficial.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

UMSNH Roberto Pantoja Medardo Serna
Medardo Serna Reforma UMSNH
Medardo Serna González nicolaitas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información