En La Morelia-Salamanca Encuentran Cádaver Baleado, Se Encuentra Sin Identificar 

Él era de piel morena, tenía aproximadamente 28 años de edad, delgado y bigote ralo; además vestía chamarra verde olivo, camisa color caqui, pantalón de mezclilla azul y un gorro verde.

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Sin vida y baleado, así fue hallado un hombre a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del municipio de Tarímbaro, trascendió en la labor reporteril.

El cadáver yacía a pocos metros del negocio de pisos y azulejos “La Casa del Baño”, y frente al Auto Hotel “Los Agaves”, ubicado en el kilómetro 11 de la citada vialidad.

Policías locales fueron informados de la situación durante la noche del pasado lunes e inmediatamente acudieron al sitio en mención para acordonarlo con el objetivo de proteger los posibles indicios. 

Las autoridades policiales dijeron que el asesinado no está identificado, él era de piel morena, tenía aproximadamente 28 años de edad, delgado y bigote ralo; además vestía chamarra verde olivo, camisa color caqui, pantalón de mezclilla azul y un gorro verde. 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la escena y se encargó de emprender las respectivas averiguaciones, luego trasladó al difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar