En La Antigua Carretera Morelia-Pátzcuaro Hallan Cadáver Baleado

El cadáver tenía escondido en el área de las genitales bolsitas con droga conocida como cristal.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un cadáver con lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado tirado en la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales para investigar el tema. El fallecido fue identificado mediante una credencial que traía entre sus pertenencias, dijeron voces oficiales.

El suceso fue este domingo, muy cerca de la entrada a la población de Uruapilla, misma que pertenece a este municipio de Morelia. El difunto fue localizado por unos automovilistas que enseguida llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido. Los elementos de la Policía Michoacán acudieron y resguardaron el perímetro.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, hizo la recolección de evidencias y de testimonios. Los expertos informaron que el cuerpo fue arrastrado por los asesinos, según las evidencias que hallaron en el lugar y entre las cosas del finado encontraron una identificación con la que se pudo establecer su nombre: Carlos de la R.

En el sitio los peritos recolectaron 12 casquillos percutidos calibre .357 milímetros y cinco casquillos percutidos más, pero calibre .32 milímetros. Contactos policiacos detallaron que el fallecido era residente de esta ciudad de Morelia en la colonia Jardines del Rincón. Asimismo, los representantes de la ley aseguraron cuatro bolsas con droga de la conocida como “cristal”, las cuales el difunto tenía ocultas entre sus ropas, en la zona de los genitales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar