Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juan Bernardo Corona Martínez-SSP

El Reto Para La Seguridad Es Incrementar El Estado De Fuerza: Juan Bernardo Corona

Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas

Enrique Peña Nieto Visitará Michoacán Para Hacer La Declaratoria Del ZEE: Silvano

entrega-Silvano-Aureoles-segundo-informe-Congreso

Segundo Informe, Está Abierto A La Crítica: Silvano Aureoles

Ernesto-Nuñez

Felicita Ernesto Núñez A Silvano Por Cancelación De Mensaje Por Informe

En La Academia Hay Prácticas Para Mejorar Servicios Del Derecho Burocrático

STAFF/@michangoonga

Los resultados de ejercicios académicos sirven para mejorar servicios de experiencias laborales y prácticas más sensibles y eficaces para entender qué se tiene que hacer en materia del derecho burocrático, expresó el secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís al inaugurar en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo el coloquio “Contrastes y Desafíos del Derecho del Trabajo Burocrático”, a cien años de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Este evento, dijo López Solís ante el rector nicolaita Medardo Serna González, así como autoridades de lo laboral, docentes y estudiantes, permite reflexionar sobre el derecho burocrático, “los resultados que aquí surjan vendrán a enriquecer la concepción de quienes participan en el Coloquio desde su interés, filosofía y responsabilidad como académicos o profesionistas en la iniciativa privada al servicio de los ciudadanos que demandan servicios de expertis laboral”.

Durante la puesta en marcha del foro, el cual se realiza en el Centro de Información, Arte y Cultura de la UMSNH, el rector Serna González destacó que el evento resulta de gran trascendencia debido a que coincide en los cien años de la fundación de la Casa de Hidalgo y con el centenario de la promulgación de la Constitución de 1917.

La Universidad Michoacana tiene una gran tradición en materia de derechos humanos, de compromiso social y “muchos de los derechos que hoy disfrutamos aparecen en la Constitución de 1917, como el derecho a la educación y a la protección de nuestros trabajadores”.

Agregó que en esta casa de estudios, se realiza una reflexión muy seria del alcance de la Universidad, de su organización y desafíos que se tienen como institución y coincidimos en la necesidad de hacer una revisión que nos permita a todas las instituciones educativas, gubernamentales y de cualquier tipo, fortalecernos para servir mejor a México y en el caso particular a Michoacán.

Durante su intervención y en presencia del presidente del Tribunal de Conciliación de Arbitraje Federal, Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez, el secretario Auxiliar de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Héctor Pérez Pintor , señaló que el encuentro tiene como finalidad generar una serie de reflexiones sobre el tema desde la perspectiva de la Constitución Mexicana; para ello -añadió- se llevarán a cabo una serie de conferencias magistrales, talleres y mesas de trabajo que estarán a cargo de destacados especialistas en el área que en gran medida ayudarán a enriquecer el derecho del trabajo burocrático, en donde el diálogo, el análisis y la reflexión serán los puntos centrales para la toma de decisiones.

Por su parte, Luis Fernando Rodríguez Vera, presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje en el Estado, comentó que este coloquio representa un foro de gran trascendencia para la exposición de ideas y puntos de vista sobre el tema de derecho laboral, hecho que brindará la oportunidad de tener una visión más objetiva de las relaciones laborales en el Gobierno del Estado, los ayuntamientos y la administración de justicia laboral; brindando con ello la oportunidad de abrir canales de comunicación con los diversos usuarios de la administración pública.

El evento se desarrolla del 13 al 14 de marzo en las instalaciones del Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) y es organizado por Nuestra Máxima Casa de Estudios, el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Michoacán y la Comisión Estatal para la conmemoración del Centenario de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

UMSNH-apoyo-damnificados
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información