Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Identifican Al “Prepotente” CazaUbers De Cocotra: Es Director De Operaciones

#Morelia Sacan Promo Monarca Para Los Abonados En Liga MX y Copa MX

#Michoacán Diputado Quiere Debate Entre Los Candidatos A Fiscales

#Morelia Convocan A Marcha En Apoyo A Uber, Para Terminar Con Agresiones

En Kenia Mueren Siete Rinocerontes Al Intentar Trasladarlos

STAFF/@michangoonga

Siete rinocerontes negros murieron en Kenia durante el intento de trasladarlos de la capital a un parque nacional a cientos de kilómetros de distancia, dijo un funcionario de vida silvestre el viernes.

El funcionario, que habló bajo la condición de anonimato porque no estaba autorizado a difundir la información, dijo que las muertes se debieron a negligencia.

Es un desastre total”, dijo la conservacionista Paula Kahumbu, de WildlifeDirect.

Los conservacionistas kenianos tienen una ardua tarea en la defensa de los animales de cazadores furtivos que buscan sus cuernos.

El Servicio de Vida Silvestre dijo que el objetivo del traslado al Parque Nacional Tsavo East era aumentar la población de rinocerontes en el lugar. El organismo, que ha realizado muchos traslados en el pasado, no dio a conocer la causa de las muertes.

El 80% de la población mundial de rinocerontes negros vive en Kenia, dijo Kahumbu.

“El traslado de rinocerontes requiere planificación y seguridad extraordinarias debido al valor de estos animales raros”, dijo en un comunicado. “También hay importantes factores de bienestar y me aterra pensar en los sufrimientos que padecieron estos pobres animales antes de morir. Debemos saber qué anduvo mal para que nunca vuelva a suceder”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

internet globos aerostáticos Kenia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información