Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

Conjunto-Habitacional-De-Morelia

Vecinos De Conjunto Habitacional De Morelia Temen Derrumbes

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

En Hermosillo cobran 80 latas para ver a Calle 13

STAFF

Con el objeto de promover una colecta ecológica entre los chavos, en Hermosillo Sonora cobrarán 80 latas para tener acceso a un festival musical encabezado por el grupo boricua Calle 13.

La disposición ha causado bastante impacto en twitter, donde el tema está colocado como trending topic (temas más importantes del momento) dado lo novedoso de la promoción.

El evento está calculado para 20 mil personas por lo cual al multiplicarlo por 80 latas que cada una aportará, se tiene un total de 1 millón 600 latas de aluminio.

La mecánica es entregar las 80 latas para hacerse acreedor a una pulsera con la cual se accederá al concierto de Calle 13.

“De 10 estará el Escenario Joven de Fiestas del Pitic, el cual se ha consolidado como uno de los escenario juveniles más grandes del estado de Sonora, donde el talento de las bandas locales y el fenómeno de la música urbana en el mundo Calle 13 ya se encuentra listo para que cientos de jóvenes y visitantes disfruten al máximo la gran variedad artística y musical que presentaran este año”, informaron los organizadores del evento.

Los espectáculos principales, estarán a cargo de las bandas Los Hijos del Lechero, Just One Breath, Wolfang,Tur Off We On, Element, Ligas Mayores del Hip Hop, El Rey Ha Muerto, EVA, Aparato, Alan Munro y la participación estelar de Calle 13.

[a_gallery]

Encuentra más de

Un comentario

  1. El Kaos dice:

    Que opendejezzz de los organizadores

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información