Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

En Guadalajara le mientan la madre al gobernador de Jalisco y rompen récord Guiness

STAFF

¡Guadalajara Guadalajara… vaya que Gran Mentada! Se aventaron los jaliscienses al ritmo de “chinga tu madre”, para establecer un record Guiness (el primero en su tipo) de la mentada de madre más grande del mundo, cuyo dudoso honor en recibirla es el gobernador de ese estado, el panista Emilio González Márquez.

Fueron cientos de personas, hasta juntar cerca de 5mil las que se congregaron en la Plaza de Armas de Guadalajara, las que acudieron a mentarsela al gober también llamado “Etilio” por su afición a pronunciar discursos en dudoso estado de sobriedad.

No obstante que no hubo representante oficial de los Guinness, los organizadores mandarán las grabaciones y los registros para establecer la marca, la cual debía rebasar cierta cantidad de decibeles para ser tomada en cuenta.

El trámite del récord quedaría concretado a finales de la próxima semana, explicó Cuauhtémoc Peña Cortés, Secretario de la Federación General de Trabajadores del Estado, una de las agrupaciones convocantes.

Ya es seguro que se estableció porque no hay otra mentada de madres, no hay un récord Guinness de la mentada de madres, sería una categoría nueva”, explicó.

La mentada contra González Márquez se da a cuatros años de que este insultara a quienes no estaban de acuerdo con su gestión.

“Esto permite que la gente se desahogue de las frustraciones que tiene contra su Gobierno”, dijo el vocero Peña.

“Esto es una catarsis sana, no convocamos nosotros a la violencia, sino a responderle en los mismos términos al Gobernador, como lo hizo con lo que no estábamos de acuerdo”.

Aunque estamos a una semana de las elecciones, los organizadores aseguraron que la manifestación no es partidista, aunque durante la celebración se mostró rechazo al PAN y apoyo a candidatos del PRI y del PRD.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información