Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

¡En Fa!

Por Elly Castillo

Las lluvias ya van pasando y aún cuando el clima esté muy londinense, prefiero el solecito tercermundista.

Y con el frío y las nubes grises se va Leonel Godoy  del gobierno de Michoacán can cán, y así se nos va otro sol, el azteca, que por diez años que duró, no alumbró como lo prometió.

Ironías de la vida, que Godoy deje de ser gobernador en el día del amor y la amistad. ¿Con cuántos amigos se va?

Entonces despertamos hoy para darnos cuenta que  el dinosaurio está de regreso. El PRI regresa, cual vil producción mexicana de Jurassic Park, a gobernar Michoacán con Fauuuusto, Vallejo, acompañado de velociraptors Cortés, tiranosaurios Reyna y otras especies de la zoología tricolor, que se pensaban extintas, pero cuyo ADN es aferrado.

El ex alcalde de Morelia sudó la gorda para que el Tribunal Electoral de la Federación (algo así como la Tremenda Corte en edad avanzada) por fin, 24 horas antes de su toma de protesta, le validara la elección. ¿Ahora sí, el presi Calderón lo felicitará abiertamente?

Por lo pronto metamos a la Cocoa a la alacena, de aquí hasta el 2015, pues parece que su fecha de caducidad no expirará tan pronto como pueda florecer siendo senadora.

Cosas que a nadie le importan pero ahí están: ayer vino a Morelia el presidente de la mitad de los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador. Aparte del bla,bla,bla que siempre avienta, ahora estuvo acompañado de Elena Poniatowska de quien dice el tabasqueño, es “un ángel”, mismo que anunció, se hará cargo de la Cultura de este país en caso de llegar a ser presidente –de a de veras-

Elenita, como le dicen sus amigos y nosotros los igualados, repartió autógrafos y se tomo fotografías como cualquier estrella de la TV, mostrando su infinita paciencia para con sus fans.

Ahí también estuvo Paco Ignacio Taibo, ¡con todo y saludo changoonguero!

Truchas: Que changonga.com va apenas arrancando.

Yo sí le voy le voy a las Chivas –aunque ganen-.

Twitter: @ellycastillo

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes  que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información