Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Gobierno De Michoacán También Manda Brigadas De Salud A Morelos

Ayuda Recabada Por El DIF Morelia Va Para Puebla Y Morelos

Nicolaítas Apoyan Con Comedor Comunitario Al Estado De Puebla

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

En Evento Desangelado Trump Tomó Protesta Como El Presidente 45 De Estados Unidos

STAFF/@michangoonga

Este 20 de enero del 2017 pasará a la historia del mundo luego de que el magnate multimillonario Donald Trump ha tomado posesión como el presidente número 45 en la historia de los Estados Unidos de América.

Sin alejarse mucho de su discurso siendo candidato a la Casa Blanca, Trump se comprometió a regresarle el poder al pueblo norteamericano, anunció el blindaje de las fronteras, su combate a los terroristas partícularmente a los islámicos, el fortalecimiento de la economía familiar.  

En un evento desangelado, deslucido e incluso vacío en comparación con las ceremonias de sus antecesores, a las 11:55 h del tiempo del Este, Donald J. Trump se convirtió en el nuevo presidente ante un “National Mall” con varios huecos, y bajo amenaza de lluvia el empresario tomó posesión en el cargo.

Con Obama en su protesta en 2009 a la derecha / a la izquierda mismo escenario pero con Trump

“Cada cuatro años subimos aquí para hacer la transición pacífica al poder. Quiero agradecer a la primera dama Michelle Obama y al presidente Barack Obama por su servicio al país”, fueron parte de las primeras palabras de Trump como presidente: “Estamos transfiriendo el poder de Washington hacia ustedes, el pueblo”, arengó.

Aseguró que Washington prosperó, pero eso no se tradujo a la gente y con su mandato eso cambiaría, “comenzando aquí y en este momento, este momento es de ustedes”.

La también estrella de reality shows juró sobre la Biblia y protestó como el nuevo inquilino de la Casa Blanca. De manera previa se leyeron diversos pases bíblicos. De manera previa  el exgobernador de Indiana, Mike Pence, juró primero lealtad en su cargo,  para así convertirse en el nuevo vicepresidente de los Estados Unidos.

Ya en su discurso, Trump se comprometió a detener “la carnicería humana” que han provocado las pandillas, que han infestado las calles con drogas, “esto se acaba aquí y ahora”.

Tras lo cual agregó: “Hemos subsidiado a otros países, hemos defendido las fronteras de otros países, cuando no hemos defendido las nuestras. La infraestructura estadounidense ha caído, mientras hacemos ricos a otros países. Las fábricas se fueron sin pensar en los millones y millones trabajadores estadounidenses. La riqueza de nuestra clase media salió de nuestros hogares y la distribuimos por todo el mundo, pero ahora estamos viendo hacia un nuevo futuro”.

Todas las decisiones que tomará, afirmó, se harán pensando en los trabajadores y las familias estadounidenses: “La protección nos va a elevar a una mayor prosperidad. Lucharé por ustedes con todas mis fuerzas y nunca los decepcionaré. Estados Unidos ganará otra vez, ganará como nunca ha ganado”.

Y repuso: “Buscaremos amistades y buenas voluntades con las naciones del mundo, pero siempre pondremos a Estados Unidos por delante”.

Contundente, señaló: “Vamos a erradicar al terrorismo de la faz de la tierra. Se acabó el momento de las palabras vacías, ahora es el momento de actuar, y  finalizó su discurso con su lema de campaña: “Vamos a hacer a Estados Unidos grandioso otra vez”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Maestra relaciones sexuales-Arkansas
Sofía-Huerta
Semigrante-José-Luis-Gutíerrez-Pérez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información