Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

OG-perros-rescatistas-colorear

¡Coloreando A Perritos Rescatistas! Difunden Iniciativa Para Aliviar El Estrés De Niños

En España regalan vacaciones para desempleados

STAFF @michangoonga

Ni un niño sin vacaciones

Al menos 50 familias españolas obtuvieron vacaciones gratis gracias a un grupo de empresarios hoteleros han decidido regalar una semana de vacaciones con todo incluido, esto por la campaña “Bungalow Feliz: ni un niño sin vacaciones”.

Las bases para participar son sencillas: familias cuyos padres lleven un año desempleados y tengan al menos un hijo menor de 14 años. Además de cumplir los requisitos, las familias deben explicar mediante una pequeña carta sus circunstancias personales por las que se consideran merecedores de este regalo.

Este tipo de campañas comenzaron el año pasado como medida solidaria para con los más desfavorecidos. Ahora son 50 hoteles los que se han unido a la misión de ayudar en tiempos de crisis. Para nosotros “supone un coste, pero hay que ponerse en la piel de quienes no tienen”, afirma el gerente Juan Delgado.

El objetivo de la campaña ‘Bungalow feliz’ es precisamente que ningún niño se quede sin vacaciones, porque “ellos no tienen la culpa de lo que está pasando”, agrega Delgado.

Su éxito ha sido rotundo. En 2012 en tres campings de Andalucía “se les colapsó la recepción con las solicitudes” y este año la web habilitada para pedir estas vacaciones ha recibido más de 1,000 solicitudes en una semana, una “avalancha” que ha sorprendido a los responsables de la cadena.

“Estamos realmente satisfechos por la alta aceptación que ha tenido la idea”, explica Javier García, vicepresidente del grupo Magic Costa Blanca, que defiende que “las vacaciones son un derecho, no un privilegio”.

A pesar del coste que supone la campaña, para este empresario “escuchar la voz de esa gente, en una situación difícil, ya compensa. En cuanto una familia te da las gracias, todo lo demás te da igual”.

Con información de rvtv.com

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

multa-dólares-Facebook-uso-de-datos-España
Española María del Pilar Garrido Santamans muerta Tamaulipas
Emmamuel-Macron
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información