Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

En el DF Se Manifiestan Ante Oficinas del Gobierno de Michoacán en Apoyo a Cherán

STAFF/ Fotos vía Daniel Gershenson

Cerca de 200 personas, jóvenes en su mayoría, se manifestaron este día en la Ciudad de México ante las oficinas de representación del gobierno de Michoacán, para exigir justicia para la comunidad de Cherán.

Ubicadas en la colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez, las oficinas gubermamentales fueron tapizadas en su fachada con carteles y letreros pidiendo que el gobierno esclarezca el asesinato de los comuneros Urbano Macías y Guadalupe Jerónimo, así como mostrando su apoyo a esa comunidad e la Meseta Purépecha.

En la concentración, se cantaron canciones de protesta, se declamaron poemas, se realizaron pintas de esténcil y se elevaron consignas contra la indiferencia gubernamental.

 

En tanto, también este viernes habitantes de Cherán tomaron las casetas de cobro de San Ángel Zurumucapio y Zirahuén, de la Autopista Siglo XXI como parte de sus acciones que vendrán realizando durante los próximos días en demanda de seguridad en la zona y apoyo a la lucha en defensa de sus bosques, que lleva un año y dos meses.

Los manifestantes dejaron pasar a los automovilistas que circulaban por dichas casetas sin cobrarles alguna cuota, a diferencia de lo que acostumbran hacer estudiantes normalistas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información