Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Llega Denisse Ramirez Castañeda A La Gobernatura Indígena Del Estado De Michoacán

#Morelia El Reggaetón Es Pasajero: Mariachis

#Morelia Manifestaciones Ocasionan Cierres Vehiculares En Principales Arterías De La Ciudad

¡Frío Extremo¡ Y Mucha Ayuda A Morelianos Desprotegidos, Apoya En Colecta Cobijas 2018

En Ecatepec Ya Surgió Otro Posible Asesino Serial

STAFF/@michangoonga

Carlos Aarón “N”, además de asesinar y descuartizar a su pareja en Ecatepec, Estado de México, declaró haber asesinado a otras dos personas.

El sujeto, de 30 años, fue detenido luego de que se le relacionara con el homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado el 23 de octubre en la calle Mexiquense, casi esquina con avenida Ojo de Agua, colonia Santo Tomás Chiconautla, perteneciente al municipio de Ecatepec.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría mantenido una discusión con su pareja que se tornó violenta, por lo que le disparó a la mujer, dejándola sin vida.

Aaron “N” la descuartizó y colocó las partes del cuerpo en bolsas de croquetas para perro, que mantuvo durante varios días en una vivienda. Después, trasladó en un taxi al cadáver desmembrado al lugar donde fue hallado por las autoridades.

En su declaración, el imputado reveló que no era el primer asesinato que cometía, sino el tercero, aunque no detalló el sexo de sus otras dos víctimas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información