En Duelo De Carnales Monarcas Cae De Local Ante El Aclas

STAFF/@michangoonga

  • El ambiente se sentía tenso en el Morelos en este duelo entre hermanos

Que si el hermano mayor es Monarcas por haber sido comprado antes que el Atlas, que si el Atlas es el hermano adoptado, en fin, al parecer esto motivó a que la afición se diera cita en el partido de la jornada 5, a pesar de que Monarcas no lanzó alguna promoción para este encuentro, el estadio lució con mayor afluencia que en algunos juegos pasados.

El duelo, no únicamente se vivía en el campo, las aficiones parecían en un juego a ganar por ver quien alentaba mejor a su equipo.

La afición del Monarcas, ondeaba banderas mientras cantaban y lanzaban papel picado, por su parte, la afición rojinegra no contaba con banderas, únicamente con su voz, que cuando resonaba en el Morelos, era opacada por los abucheos de los aficionados michoacanos.

Luego de varias llegadas por parte del equipo local, se agregó un minuto más en el primer tiempo y este culminó 0-0, sin muchas jugadas de relevancia.

Al inicio de la segundo tiempo, ambas bancas calentaban, el primer cambio se dio al 58’ por parte de la monarquía, cuando la afición hizo sentir y ver cumplida su misión, el delantero rojiamarillo con el número 27, Miguel Sansores, salió del terreno de juego y en su lugar ingresó  Sebastián Ferreira.

El gol por parte de los rojinegros cayó al minuto 60’ a cargo de Jesús Isijara, fulminando a Sosa con el primer tanto.

El equipo local dio batalla y al 79’ Gastón Lezcano, puso parejas las cosas en el Morelos anotando gol al equipo visitante, la afición se mantenía al filo de su butaca con cada jugada generada.

Al minuto 84, el segundo gol cayó en el arco local, Facundo Barceló fue el encargado de acabar con el estado anímico de la afición y de Monarcas Morelia, entre recordadas de progenitora y silbidos, se comenzaron a vaciar algunas butacas en el estadio.

Fue así como concluyó el partido con una derrota en casa 1-2, que dejó un sabor agridulce en la afición.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar