En Culiacán Peludo Vende Helados Para Pagar Su Tratamiento De Cáncer

Esta es la historia de Lancer, un gran danés de Culiacán que le fue detectado un tumor canceroso en el colon y ahora vende helados para pagar su tratamiento.

STAFF/michangoonga

En Redes Sociales un perrito se ha ganado los corazones de miles de usuarios luego de que se viralizara un mensaje donde anuncia que venderá helados para costearse un tratamiento contra el cáncer de colon que padece.

El perrito de esta historia es Lancer, un gran danés de Culiacán, Sinaloa, al que le fue detectado un tumor canceroso en el colon.

A través de redes sociales, los dueños de Lancer decidieron hacer público que venderán helados de varios sabores para pagar los gastos médicos derivados de la enfermedad que padece el perrito.

“Mi operación y tratamiento serán costosos y toda mi familia quiere ayudar vendiendo helados”, dice el mensaje que acompaña a una de las fotos de la publicación donde aparece Lancer.

Lancer promociona la venta de 10 helados por 150 pesos, así como una gama de sabores que incluyen el de Nutella, café, jamaica, pulparindo, piña colada, entre otros.

En poco tiempo tuvo la historia del Lancer fue compartida por miles de personas, por lo que se espera que se logren varias ventas del helado para que el perrito pueda seguir con vida.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x