Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

En Cuba Negaron Entrada A Calderón Por “Vendepatrias” Afirma Hija De Raúl Castro

STAFF/@michangoonga

“Nosotros no le abrimos la puerta a los vendepatrias” declaró Mariela Castro Espín, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, al cuestionarle sobre la negativa al expresidente mexicano, Felipe Calderón para entrar a la isla.

Durante una entrevista realizada por el diario La Jornada, la hija de Raúl Castro, habló sobre las relaciones entre México y Cuba a lo largo de la historia:

“Como dijo el papa Francisco: América Latina sufre la existencia de algunos cipayos (soldados hindúes que servían a Gran Bretaña). Nosotros no le abrimos la puerta a los vendepatrias”.

Castro Espín, también directora del Centro Nacional de Educación Sexual, se encuentra en Guadalajara para recibir el Premio Maguey por su activismo, galardón que otorga el Festival Internacional de Cine.

Además recordó el penoso incidente en 2002 con Vicente Fox, quien pidió al comandante Fidel Castro que cenara y se retirara de una reunión internacional en Monterrey antes de la llegada del presidente estadunidense George W. Bush.

“México es muy querido por Cuba, por su solidaridad con nuestro país y de algunos de sus representantes, empezando por Lázaro Cárdenas, el pueblo cubano siempre lo tiene presente, eso no se olvida y se lo transmite a las nuevas generaciones”.

“México tiene problemas internos muy complejos que nos duelen mucho (…) Y respetamos la crítica interna que el pueblo mexicano hace a su situación”, dijo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

estudiantes-de-la-utm-realizaran-proyectos-de-investigacion-en-cuba
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información