En Copándaro José Muere Tras Chocar Contra Autobús

Pasó entre San Agustín del Maíz y el Lago de Cuitzeo, José de 34 años chocó con un autobús de la línea Ómnibus de México, el chofer huyó del lugar.

STAFF/@michangoonga/RED113

Un hombre falleció cuando su automóvil colisionó frontalmente contra un autobús de pasajeros sobre la carretera Morelia-Salamanca, en las cercanías de la población de San Agustín del Maíz, perteneciente a la región de Copándaro de Galeana.

El fatal accidente sucedió la noche del pasado jueves, a la altura del kilómetro 25+800 y a pocos metros de la desviación hacia la población de La Palma, municipio de Cuitzeo.

De acuerdo con contactos policiales, el finado respondía al nombre de José C., de aproximadamente 34 años de edad, originario de Apatzingán.

Trascendió que el hoy finado conducía un Nissan Tiida, color blanco y sin placa, el cual se impactó contra la parte delantera de un autobús de la línea Ómnibus de México, con número económico 3121, cuyo piloto huyó.

Por fortuna los usuarios del mencionado transporte -el cual había salido de la ciudad de Uruapan- resultaron ilesos, comentaron fuentes de rescate.

Del incidente se conoció que el vehículo compacto transitaba sobre carriles opuestos en el sentido de Cuitzeo hacia Morelia y en determinado momento se estrelló contra el ómnibus.

Elementos de Bomberos Tarímbaro acudieron al sitio para brindar ayuda, así como los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes abanderaron la escena.

Posteriormente llegaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que se encargaron de las correspondientes investigaciones. Por último, los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar