En Congreso Instalan Comisión Para Oficinas De IMSS En Morelia

STAFF/@michangoonga

Actualmente el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con 11 mil 500 trabajadores, los cuales reactivarán la economía de la capital michoacana, opinó el Diputado Alfredo Ramírez Bedolla, luego de instalarse la Comisión Especial para atraer las oficinas centrales de la dependencia federal.

El Legislador enfatizó que atraer a Morelia las oficinas del IMSS es un proyecto clave del nuevo Presidente de la República, Andrés Manuel López, con el fin de impulsar un desarrollo más equilibrado, reforzar el federalismo y evitar el centralismo.

“La Comisión tendrá un trabajo muy intenso en el próximo año en el 2019, para dar garantía a este compromiso de descentralizar el Instituto Mexicano del Seguro Social”, dijo.

Dio a conocer que, en este mes de diciembre, Germán Martínez Cázares, Director del IMSS empezará a trabajar en el Palacio Federal, mejor conocido como las oficinas de Correos y Telégrafos.

“Ya estará despachando en esta ciudad de Morelia, y el lugar que se selección es en el Palacio Federal ubicado en la Avenida Madero… será por lo pronto solo la oficina del director general y paulatinamente oficinas alternativas”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar