En Coahuila Piden Frenar A MORENA En Próximas Elecciones

Durante las elecciones en Coahuila y Ciudad de Hidalgo llaman a no votar por el partido Movimiento Regeneración Nacional

STAFF/@michangoonga

Con las elecciones que se realizan este domingo en los estados de Coahuila y Ciudad Hidalgo, en Twitter la opinión en dividió en dos, pues están los que piden un “voto masivo por Morena”, mientras que otros llaman a no darles ni un solo voto.

Con el hasthag #NiUnVotoAMorena, los internautas llaman a los pobladores de los dos estados a que manden a “la porra” al partido Morena en estas elecciones

“Buenos días a todos! Especialmente a mis amigos de #Hidalgo y #Coahuila que hoy tendrán el placer de mandar a la porra a #morena en sus elecciones. Saludos desde #Yucatán #NiUnVotoAMORENA “, indicó Citlali Carvajal (@CitlaliCarvajaC), una usuaria del estado de Yucatán

“Es momento de comenzar a erradicar la barbarie de Morena como gobierno. Hoy ni un voto a este partido ni sus aliados, por el bien del país, no solo de un estado. Un voto razonado contra la dictadura de Obrador.”, señaló Juan Romero (@JuanRom80058055)

“Que ganan con votar por demonios ansiosos del poder y que nos puede llevar a la HAMBRUNA? #NiUnVotoAMORENA México al BORDE DE LA RUINA!!!!!!” ,indicó  BAC (@missguait) quien señaló que Morena ha puesto al país en ruinas.

Por el lado contrario se encuentran los que apoyan e invitan a un #VotoMasivoPorMorena, señalando a los partidos PRI y PAN han tenido por relaciones con el narco, así como señalar que durante muchos años se adueñaron de México para saquearlo, como el de rocio vazquez (@chioreya), quien comenta:

“Abusados en los estados de #coahuila #hidalgo hoy el narcoprian quieren tu voto, NO SE LOS DES, no olvides q muchos años se adueñaron de Mexico, para saquearlo,violentarlo e imponer a sus carteles ! #VotoMasivoPorMorena”

Asimismo, la usuaria  Fan (@FannyVG510), resalta que este día, en Coahuila e Hidalgo se va a mandar “CHSM” a los narco partidos, como ella los califica.

“Ni Calderón era ajeno a lo que hacía García Luna ni Peña ignoraba las andanzas del Padrino Cienfuegos, hoy en Coahuila e Hidalgo mandamos a CHSM a los narco partidos! #VotoMasivoPorMorena”,

Entre los diversos tuits de los usuarios que utilizan el hasthatag #VotoMasivoParaMorena, resaltan la corrupción de administraciones anteriores a la de Morena, como el del usuario Zaratustra.  

“Por patriotismo impidamos que regresen los corruptos a gobernar los bellos Estados de Hidalgo y Coahuila.  No más saqueo ni corrupción. Demostremos nuevamente nuestra fuerza para el cambio.  #VotoMasivoPorMorena”, indicó Zaratustra (@Rasputin_Solar).

Esto, debido a que durante este domingo se lleva a cabo elecciones en los estados de Coahuila y Ciudad Hidalgo, en las que se renovarán el Congreso Local y 84 Ayuntamientos respectivamente, además que serán las primeras elecciones en las que sea implementado el voto electrónico.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x