En CDMX: Niña Reta A Candidatos A Donar Dinero De Campañas Para Pequeños Con Cáncer

La pequeña se encuentra juntando tapitas para donarlas y apoyar a niños con cáncer

STAFF/@michangoonga

La pequeña Mía Carola Hernández lazó un reto para los candidatos a diversos cargos políticos en estas elecciones 2021 a donar parte de su campaña política en favor de quienes luchan contra esta enfermedad.   

Con ayuda de su madre, Mía difundió el reto bajo el hashtag #TodosSomosMía, en el cual señaló que ninguno de los candidatos se ha unido a esta campaña para apoyar la lucha contra el tratamiento contra el cáncer.

“Hasta el momento ningún candidato se muestra a favor del reto #todossomosmia Que busca ayudar a niños con cáncer ¿Que candidato aceptará el reto, les faltara empatia o tienen miedo? Vamos saquen de sus bolsos un poco de lo que pueden ayudar!”, señala la publicación de la pequeña, en la que se comparte un video de la pequeña.

Mía es una pequeña de 9 años de edad, perteneciente a la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México que busca apoyar a los niños con cáncer por lo que decidió comenzar a juntar una tonelada de tapitas, para donarlas a la Organización No Gubernamentakl (ONG Banco de Tapitas A.C.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x