En Canal De Riego Encuentran Cadáver Decapitado En Michoacán

El ahora occiso está en calidad de desconocido

STAFF/@michangoonga/RED 113 

La mañana de este martes, tirado a la orilla de un canal de riego fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, el cual estaba decapitado y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. 

El macabro hallazgo se registró cerca de las 09:00 horas, sobre un camino de terracería ubicado en los predios agrícolas, en las inmediaciones del «Rancho Los Morales» localizado en la comunidad de Chaparaco, perteneciente a este municipio de Zamora. 

Por lo anterior, para atender la situación se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, mismos que efectivamente hallaron los restos y resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Fue así que minutos después arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales durante el procesamiento del área de intervención embalaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

En cuanto al occiso trascendió que es un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón y playera de color negro, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local para los exámenes de rigor, esperando que en las próximas horas sea identificado.

Botón volver arriba