Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Joven Curioso Se Mete Cable USB Y Se Lastima Uretra

Gabriela maestra violación Kinder Ciudad de México

#CDMX Maestra De Kínder Vinculada A Proceso Por Abuso Sexual A Sus Alumnos

Por Alerta Mundial Retiran Medicamentos Que Contienen Valsartán

Estos Son Los Smartphones Que Más Fallos Registran

En Atentado A Balazos Muere Jesús Ex Representante De Bienes Comunales En Comunidad De Nurio

STAFF/@michangoonga/RED113

 

Jesús N., ex representante de bienes comunales, falleció a consecuencia de un atentado a balazos registrado este martes en la comunidad indígena de Nurio, ubicada en este municipio de Paracho, hubo también dos lesionados, los cuales estaban reunidos con el ahora occiso, de acuerdo con la información proporcionada por contactos oficiales.

Al respecto se pudo saber que la agresión fue la tarde de este día a las afueras de una escuela que está localizada en la entrada a la localidad antes mencionada. Jesús N. pereció de forma inmediata debido a la gravedad de sus lesiones, según refirieron fuentes policiacas.

De los sobrevivientes se ignoran sus generales, ellos fueron auxiliados por la propia gente para ser llevados a recibir atención médica.

Las autoridades competentes refirieron que al momento se desconoce el móvil del ataque, pero el evento criminal ya es investigado con la finalidad de esclarecerlo y dar con los responsables.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán divulgó a través de un boletín de prensa: “La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó a personal policial en municipios que comprenden la Meseta Purépecha de la entidad.

“En atención a un reporte que alertó sobre detonaciones de armas de fuego en la localidad de Nurio, municipio de Paracho, la Policía Michoacán lleva a cabo labores operativas para garantizar la seguridad de la población, preservar el orden y dar con los responsables”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información