Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

En Alemania prohíben fotomontajes del Papa Benedicto XVI por “manchados”

STAFF

En Alemania, un tribunal de la ciudad de Hamburgo ha prohibido que se realicen fotomontajes de Su Santidad Benedicto XVI.

Y esto a partir de que al Papa le pareció “manchada” la últimas portada de la revista Titanic, en la cual su imagen luce con plastas amarillas y cafés que como veras, quieren aparentar que:

El Tribunal prohibió que siga la difusión de estas imágenes, que ocupan la portada del último número de la revista  tanto en edición impresa como digital, so pena de multa.

La portada con el título“Aleluya en el Vaticano/La filtración fue reparada”, hace alusión a las filtraciones de documentos confidenciales de la Santa Sede publicados por la prensa italiana.

En la contraportada, el Papa sale de espaldas, con una mancha de color marrón en la sotana y la exclamación “¡Otra filtración reparada!”.

El arzobispo Angelo Becciu, sustituto de la Secretaría del Vaticano, habían encargado a unos abogados de la ciudad de Bonn que interpusieran una querella. “El Santo Padre les encarga que actúen contra la violación de los derechos de su persona”, había escrito en esa carta fechada el 5 de julio consultable en la edición digital del diario.

El redactor jefe de la revista, Leo Fischer, señaló que “a Benedicto XVI le cuesta entendernos“, comentó, y aseguró que la imagen de portada mostraba a “un papa que celebra el esclarecimiento del Vatileaks y se derrama un vaso de limonada” encima de la sotana.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información