En Acciones Operativas, Policía Uruapan Asegura A Masculino Por Robo Con Violencia

También recuperó un vehículo con reporte de robo y uno más con huellas de desvalijamiento

STAFF/@michangoonga

Como resultado de acciones operativas de la Policía Municipal de Uruapan, se aseguró a un masculino por robo, además de que se recuperó un vehículo con reporte de robo y uno más con huellas de desvalijamiento.

En atención a un reporte de robo con violencia a transeúnte sobre el Libramiento Oriente, elementos de la corporación implementaron operativo de localización, teniendo contacto con una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, el cual correspondía con las características descritas por el afectado.

Al solicitarle el alto, el masculino emprendió la huida por calles de la colonia Clara Córdova, donde se le logró dar alcance; al realizarle una inspección de seguridad, entre sus pertenencias se encontró un celular, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, del que minutos antes había despojado a un transeúnte.

Además, se localizó un envoltorio con sustancia de las características propias de la droga conocida como “Crystal”; la persona que se identificó con el nombre de Manuel A. A., de 32 años de edad, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación legal.

Por otra parte, derivado de los recorridos de vigilancia, en la colonia el Colorín, uniformados localizaron un vehículo Honda Civic modelo 2008, que contaba con antecedente de reporte de robo.

Asimismo, en la colonia Revolución, en esta de abandono y con notables huellas de desvalijamiento, se encontró un vehículo Nissan Tsuru, que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad pertinente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar