Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

En 2019 Llegará La “Cápsula Del Suicidio”, Promete Una Muerte Sin Dolor

STAFF/@michangoonga

Philip Nitschke, un reconocido activista australiano impulsor de la eutanasia, volvió a estar en medio de la controversia luego de presentar Sarco, un invento que ha sido nombrado por la opinión pública como “la máquina del suicidio”.

Aunque el proyecto fue mostrado por primera vez en 2017, el debate volvió a encenderse en abril de este año cuando la máquina en forma de cápsula fue presentada en la Feria Fúnebre de Ámsterdam y ahora, luego de varios meses de polémica y opiniones diversas, su creador confirmó que, a inicios de 2019, estará disponible al público.

Nitschke asegura que una de las propiedades principales de Sarco, que fue diseñada por el holandés Alexander Bannink, es que es capaz de llevar a una persona a la muerte de forma rápida e indolora, pues una vez que está adentro, lo único que debe hacer es presionar un botón que libera nitrógeno en la cápsula.

“Es como ahogarse en seco, pero sin los efectos estresantes y dolorosos de sentirse ahogado”.

El activista explica que el nitrógeno provoca que la persona se sienta mareada y pierda el conocimiento para después morir.  “Creo que elegir cuándo morir es un derecho humano fundamental. No es sólo un privilegio médico para los muy enfermos”, sostiene.

Por el momento, no se ha dicho cómo o en dónde estará una cápsula de la muerte y tampoco se ha hablado de cuánto podría costar usarla. Exit International, la empresa que la desarrolla sólo ha dicho que quienes deseen entrar en ella, primero deberán pasar por una serie de exámenes que validen su estado mental.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información