En 2° Informe De Gobierno AMLO Asegura Que Saldremos Con Mejor Sistema De Salud

El presidente señaló que aunque se tenía un sistema de salud deficiente, ante la pandemia del COVID-19, vamos a salir con un mejor sistema de salud.

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició su segundo informe de gobierno señalando que su gobierno no será recordado como corrupto y reiterando que “en el peor momento tenemos el mejor gobierno”, esto en referencia a cómo se ha manejado la pandemia del coronavirus en México.

El Presidente desde el pódium que fue colocado en Palacio Nacional, frente a cerca de 70 asistentes al evento continuó señalando que aunque la pandemia ha tocado temas tristes, sirvió para reafirmar la calidad de ayuda que se tiene en el pueblo mexicano, el amor entre la familia y que “vamos a salir de esta”

Agregó que es increíble que se recibió un sistema de salud deficiente, pero que durante este gobierno se ha podido mejorar, pues “Saldremos… con un mejor sistema de salud”.

También enfatizo que por el contrario, aunque se auguraba una perdida de empleo, millones de empleos fueron mantenidos y que incluso ha habido hasta un aumento.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x