Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Cobaem Morelia recurso

#Video Estudiantes De Cobaem Exigen Lana E Irrumpen Sesión De Cabildo En Morelia

#SomosMichoacán Y Su Belleza Migratoria De Pelicano Borregón, Tortuga Y Mariposa Monarca

Di Caprio Aún No Suelta Feria Para Las Vaquitas Marinas

#Morelia Continúa Cerrada La Circulación En Av. Acueducto

Empresarios Urapenses Estarán Presentes En Semana Nacional Del Emprendedor

STAFF/@michangoonga

Para la actual administración municipal 2018-2021, es y seguirá siendo prioridad trabajar con el sector empresarial de Uruapan, por lo cual anunciaron que asistirán con un nutrido grupo de emprendedores y empresarios, al escaparate más importante en la Ciudad de México, la Semana Nacional del Emprendedor.

Así lo manifestó Ramsés Quincosa Zamora encargo de la Secretaria de Fomento Económico, ya que señaló que el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, giró instrucciones para que se le diera continuidad a los trabajos para que puedan seguir acercando a los empresarios los diferentes programas, esto con el fin de fortalecer el desarrollo económico local, así como la creación de nuevas empresas.

Por tal motivo asistirán el próximo miércoles 12 de septiembre, con un grupo de 46  empresarios y emprendedores a la ciudad de México, a la Semana Nacional del Emprendedor, mismos que serán apoyados con logística para asistir al evento  y subsidio con una parte del costo  del  servicio de transporte.

Por su parte Jessica Adabel Reyes Santoyo, directora de Vinculación Empresarial, de la Secretaria de Fomento Económico Municipal, externó que el evento empresarial es el más importante a nivel Nacional,  mencionó que el acceso es sin costo y es organizado por la Secretaria de Economía Federal a través del  Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM),  evento en el que pondrán encontrar una oferta integral en financiamientos, inversionistas, vinculación con incubadoras de alto impacto,  microfranquicias, talleres, conferencias magistrales, definición  y  desarrollo de una idea de negocio.

Además los Uruapenses encontrarán una infinidad de servicios para potencializar  las ventas ó lanzar negocios en línea, ventas a gobierno federal, todo con la finalidad de iniciar un negocio o fortalecerlo.

Finalizó Reyes Santoyo comentando que actualmente el gobierno municipal cuenta con un “Punto de la Red de Apoyo al Emprendedor”  instalado  en las oficinas de la Secretaria de Fomento Económico, el cual es una  estrategia de gobierno federal  para asesorar a emprendedores para que inicien con su negocio y a los empresarios para fortalecer sus negocios a través de una plataforma digital, donde aliados del sector público y privado ofrecen productos y servicios.

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Festiival de Velas Uruapan 2018 b
Víctor Manuel Manríquez Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información