Empresarios Michoacanos Piden A Candidatos Presenten YA! Plan Económico

El nuevo presidente de la cámara Ulises Islas señaló que Canacintra Nacional planea una reunión con los candidatos a gobernador

STAFF/@michangoonga

El nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Morelia, Jorge Ulises Islas Partida, señaló la urgencia de establecer un diálogo con los candidatos a gobernador del estado para mostrarles las necesidades del sector industrial.

“Los industriales estamos abiertos con todos los aspirantes para que nos platiquen su plan de trabajo y nosotros también presentarles las necesidades más urgentes para reactivar la economía”, informó durante la presentación Primer Magno Evento del Comité Empresarial que se realizará el 14 de abril en Cantabria.

Aunque reiteró que no han tenido un acercamiento directo con los postulantes sino con sus enlaces, planteó que se tiene el interés mutuo de hacer reuniones con los agremiados y así, conocer sus planes de trabajo y así ver si concuerda con la Canacintra.

“Tenemos planeado un programa de reuniones para hacer una serie de peticiones que aún no tenemos bien planteadas, pero las más urgentes son el tema de que haya más vacunas, reactivar la economía, entre otras cuestiones”, informó el presidente de Canacintra.

Finalmente, informó que esperarán el acercamiento del presidente nacional de la cámara de la Industria para con los candidatos a gobernador, por lo que esperarán la agenda de todos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x