Empresarios En Espera Del Apoyo De Morelianos En Bazar De Multicentro

Estarán hasta las 19:00 hrs. en Multicentro de las Américas en espera de que los morelianos visiten este lugar para que conozcan y consuman sus productos.

STAFF/Laura [email protected]

Luego de los sucesos que perjudicaron a empresarios morelianos en el bazar “We Woman Trending”, los afectados esperan el apoyo de la sociedad Moreliana para recuperar un poco de lo invertido con la compra del espacio en este bazar, el cual especificaron no es lo que esperaban.

Algunos de los expositores que se encontraban el día de ayer en este bazar optaron por no asistir el día de hoy, por lo que el número se ha reducido, sin embargo, quienes se mantienen con sus productos no pierden la esperanza de que los morelianos acudan a consumir y conocer sus productos.

Defraudados, se sintieron los chicos de “Amor Índigo” tras la poca afluencia que ha habido durante la Expo y la cantidad de participantes, ya que se presumió que asistirían al menos 150 marcas nacionales y locales, “Amor Índigo” ofrece diversos accesorios y productos realizados con mezclilla reciclada.

Las morelianas de “Matrushka” quienes ofertan diversos accesorios en chapa de oro hechos a mano, precisaron que el ánimo en la Expo está mejor que el día de ayer y aunque el ánimo decayó por un momento por lo sucedido, esperan el apoyo para recuperar un poco de lo invertido.

“Lo de ayer, ya pasó”, precisó Doña Lupita de “Veggie”, quien se dijo con la mejor actitud para ofrecer su comida vegetariana a quienes acudan a Multicentro de las Américas.

Los expositores que aún se encuentran en este bazar se mantendrán hasta las 19:00 hrs., ofertando sus productos y servicios, por lo que aún es tiempo de apoyarlos al visitar este bazara y consumir alguno de sus productos.

Cabe recordar que las organizadoras de “We Woman Trending” ofertaron los espacios por dos días y de último momento comunicaron a expositores que únicamente se les daría un día en este bazar.

Ante esta situación, el Secretario de Turismo Municipal, Roberto Monroy, realizó el pago para que estos productores pudieran permanecer este día ofertando sus productos y recuperar un poco de lo invertido en el pago del espacio de este bazar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar