Empresario Consentido Del Virrey Castillo En Proyecto De Fútbol De Morelia

STAFF/@michangoonga

Durante el recorrido de José Luis Higuera por el Estadio Morelos, se le pudo observar acompañado de un grupo de empresarios quienes posiblemente sean inversores en la nueva franquicia de fútbol que llegará a la capital michoacana.

Entre ellos, se encontraba Adrián Huerta Leal, el empresario consentido del “Virrey” Alfredo Castillo, quien buscó llegar a la candidatura por la gubernatura del PRI en las elecciones donde Silvano Aureoles Conejo fue elegido como gobernador.

Y aunque Huerta Leal renunció a la presidencia de la Coparmex en Michoacán, no fue elegido y en su lugar se lanzó a José Asunción “CHON” Orihuela Bárcenas, mientras que en medios nacionales se le catalogaba como el “delfín” de Castillo para la entidad.

Mientras tanto, en su cuenta de Twitter, José Luis recordó a Huerta Leal como su primer socio en la entidad, al cual calificó de exitoso, posteriormente invitó a sus seguidores a visitar Michoacán y acompañó su tweet con una fotografía de ambos disfrutando de una comida.

Durante la visita al Coloso del Quinceo por parte de Higuera y Huerta Leal, también se pudo reconocer a Luis Miguel Rodríguez Herrejón, quien en la administración de Alfonso Martínez fue titular de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia.

Éste último personaje, encabezó la comitiva en compañía de Higuera por el comedor y posteriormente con rumbo hacia la cancha del Estadio, percibiendo durante su visita a al menos seis de los inversores.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x