Empresa Sanciona A #LadyCinemex Tras Maltratar A Niña

STAFF/@michangoonga

Mediante un comunicado de prensa emitido este miércoles, Cinemex informó que ha sancionado a su empleada que agredió a una niña quien vestida de payaso vendía mazapanes y a quien sacó del complejo ubicado en la plaza Reforma 222, la empresa señaló que la agresora ya fue sancionada.

El caso cobró revuelo a partir de que un testigo grabó momentos en que la niña fue detectada por la empleada cuando pretendía ofrecer mazapanes a los usuarios y fue expulsada por la fuerza. Acto seguido la menor mostró ante la cámara de un celular las heridas provocadas por la mujer.

La agredida refirió que la empleada del cine le dijo “de groserías” mientras mostraba su brazo lesionado, por lo que después del incidente, el padre de la pequeña solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes interrogaron a la trabajadora del cine a quien se escucha decir: “Por eso, si viene a aventar sus porquerías”.

Ante ello Cinemex fijó postura aseverando que la empresa rechaza cualquier acto de discriminación y aseguró ser una empresa que respeta los derechos humanos, por lo que se comprometió a que estos hechos no se repitan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar