Empresa Desmiente A Adame: No Vende Sus Cubrebocas A Particulares

La empresa señaló que estos insumos son limitados en México

STAFF/@michangoonga

Desmintiendo a Alfredo Adame, la empresa 3M señaló que no vende sus productos a particulares, pues trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, esto luego de que el candidato a la diputación de federal por Tlalpan, Ciudad de México, señalara que un audio en el que hablaba “de moches”, era supuestamente por la venta de mascarillas.

A través de un comunicado, la empresa señaló que sus mascarillas 3M 1860 son productos de disponibilidad limitada y que no se distribuye de manera masiva en México.

“Las mascarillas 3M 1860 o 1870 son productos especializados y de uso médico y/o quirúrgico, y su venta está dirigida principalmente a los profesionales de la salud; razón por la cual su disponibilidad es limitada para ese uso. Cabe mencionar que este producto no se distribuye de manera masiva en México”, indicó la empresa.

Esto, luego de que Alfredo Adame indicara que estuvo en negociaciones con dicha empresa para la comercialización de lotes de estas mascarillas con valor de 40 y hasta de 100 millones de pesos, hecho que señaló a través de un video aclaratorio luego de que se filtrara un audio sobre el actor y ahora político.

En dicho audio filtrado, señalaba que de 40 millones de pesos, se podían chingar 25 millones con tal de que apoyaran a ganar la mayoría en la Cámara de Diputados.

 “De esos 40 millones, nos chingamos 25; son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar, cabrón, de RSP, entonces lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara, la diferencia van a ser como 11 diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, se escucha decir al actor.

Sin embargo, luego Alfredo Adame salió a aclarar que se trataba de la compra para la comercialización sobre cubrebocas.  

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x