Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

 Cultura Cervecera Del Oktoberfest Este 20 Y 21 De Octubre En Morelia

Se Cae Plataforma Youtube, Bloggers Empiezan A Buscar Empleo Real

#Zamora Será Sede De La Final Del Certamen Mexicana Universal Michoacán

Empate De Pumas Manda A Morelia VS Toluca En La Liguilla

STAFF/@michangoonga

Una vez disputado el último partido que faltaba para definir el acomodo en la Liguilla con un sufrido empate entre Pumas y Querétaro, el resultado de los felinos reacomodo la tabla definiendo  a los ocho clubes que pasaron a la fase final del campeonato mexicano.

Así, la liguilla tendrá como invitado de honor a  los Tigres para refrendar su título en una gran temporada del Toluca, líder del torneo, y el retorno de los Pumas, que dejaron ir la victoria frente a Querétaro. Su rival era Monterrey, pero tras el empate 1-1 se enfrentará al América en el clásico de Ciudad de México.

De tal manera que los enfrentamientos quedaron así: Toluca – Monarcas Morelia, Club América – Pumas, Monterrey – Tijuana y Tigres – Santos Laguna.

Monarcas bailará con la más fea al enfrentar al Toluca de Hernán Cristante que fue el conjunto con más victorias en el certamen: 11, incluída la de visita al estadio Morelos. Los diablos sumaron hasta nueve partidos con victorias en una gran temporada de Alexis Canelo, Luis Quiñónes, Gabriel Hauche y Pablo Barrientos, además de la recuperación de su portero, Alfredo Talavera. Su constancia les valió para llegar a la final de la Copa MX, aunque la perdieron frente al Necaxa.

Mientras tanto los michoacanos demuestran que sin Raúl Ruidíaz, sus posíbilidades escasean, a pesar de ser la tercera Liguilla consecutiva a la cual los mete Roberto Hernández.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información