Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Nestora Salgado Presenta Denuncia Contra Meade Por Difamación

#Morelia Sopas! Autoridades Reforzarán Operativos De Revisión Vehícular

#Denúnciamesta! Embarazadas tienen que comprar kit de parto por falta de insumos en Hospital Civil

Congreso De Michoacán Exige A Profeco Meter En Cintura A Gasolineras

Empate De Pumas Manda A Morelia VS Toluca En La Liguilla

STAFF/@michangoonga

Una vez disputado el último partido que faltaba para definir el acomodo en la Liguilla con un sufrido empate entre Pumas y Querétaro, el resultado de los felinos reacomodo la tabla definiendo  a los ocho clubes que pasaron a la fase final del campeonato mexicano.

Así, la liguilla tendrá como invitado de honor a  los Tigres para refrendar su título en una gran temporada del Toluca, líder del torneo, y el retorno de los Pumas, que dejaron ir la victoria frente a Querétaro. Su rival era Monterrey, pero tras el empate 1-1 se enfrentará al América en el clásico de Ciudad de México.

De tal manera que los enfrentamientos quedaron así: Toluca – Monarcas Morelia, Club América – Pumas, Monterrey – Tijuana y Tigres – Santos Laguna.

Monarcas bailará con la más fea al enfrentar al Toluca de Hernán Cristante que fue el conjunto con más victorias en el certamen: 11, incluída la de visita al estadio Morelos. Los diablos sumaron hasta nueve partidos con victorias en una gran temporada de Alexis Canelo, Luis Quiñónes, Gabriel Hauche y Pablo Barrientos, además de la recuperación de su portero, Alfredo Talavera. Su constancia les valió para llegar a la final de la Copa MX, aunque la perdieron frente al Necaxa.

Mientras tanto los michoacanos demuestran que sin Raúl Ruidíaz, sus posíbilidades escasean, a pesar de ser la tercera Liguilla consecutiva a la cual los mete Roberto Hernández.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información