Con Emotivos Mensajes En Twitter, Pulido Se Despide De Almeyda Y Casi Chilla…

STAFF/@michangoonga

 

Aunque se espera que de manera formal el director técnico de Chivas, Matías Almeyda quede fuera del equipo este lunes, ante el silencio incó

 

modo de la directiva en el rebaño, el futbolista Alan Pulido le dedicó un par de emotivos mensajes en la red social del pajarito y es que lo inevitable sucedió, su querido Almeyda se despidió este domingo de todo su equipo.

Es de destacar que el 9 del club rojiblanco no aguantó las ganas y le dedicó unas palabras a Almeyda junto a una fotografía de ambos con la medalla de Campeones de la Liga MX; también colocó un mensaje que decía “Hoy con lágrimas en los ojos, se despide el mejor técnico en mi carrera MATÍAS ALMEYDA. Te vas como grande y nos dejas miles de enseñanzas… PD Te extrañaremos”.

A las 14:30 horas, todo el equipo llegó a la cita con quien fuera su técnico. Lo escucharon, les dio sus razones del por qué se iba del equipo y los jugadores lo escucharon para al  final despedirse de él.

La directiva de Chivas ya no tenía contemplado al entrenador argentino, ya que hace unos días lo invitaban a terminar su contrato.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar