Emocionan Con Construcción De DisneyLand En Querétaro… Resultó Ser Fake New

Un trauma más gacho que la muerte de Mufasa… Con eso no se juega

STAFF/@michangoonga

Sin duda, el sueño de más de algún niño de corazón es visitar el parque de Diversiones de Disneylandia, y recientemente se ha dado a conocer la posible noticia de que podría abrirse un parque de la compañía de entretenimiento más famosa del mundo en Querétaro, México.

Con la noticia, todo mundo enloqueció y comenzó a perder la cabeza, compartiendo las notas y publicaciones que anunciaban la llegada de Disneyland a nuestro país; sin embargo, lamentamos decirte que se trata de una noticia falsa.

Se trata de un medio queretano quien comenzó a difundir la información sobre la llegada de Mickey Mouse a tierras mexicanas; en la nota informativa, se leía que el director de Disney, Robert Iger, había anunciado la apertura del parque, dicha nota fue acompañada de una supuesta fotografía donde se anunciaba la colocación de la primera piedra del parque.

Sin embargo, el mismo portal aclaró en la nota que anuncia la llegada de Disney:

El único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos conceptuales, como en cualquier novela o relato de ficción, con los limites establecidos en la ley”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar