Emboscada En Aguililla, Por Una Confusión Del CJNG Para Proteger A Esposa Del Mencho

Se dice que los sicarios se habrían anticipado a un presunto ataque contra la esposa del líder del CJNG y emboscaron a los uniformados, dejando un saldo de 14 muertos.

STAFF/@michangoonga

Al día siguiente de la emboscada contra los elementos de la Policía Estatal, a comenzado a surgir información respecto al caso, y se habla que el asesinato de los 14 elementos se trató de una confusión, ya que lo integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tenían que resguardar a Rosalinda González Valencia, que se encontraba en el municipio de Aguililla, y quien es la esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

Se supo de voz de autoridades michoacana, que los 42 elementos se presentaban al lugar para hacer el traslado de un padre con su hija ya que fue víctima de abuso sexual y tenía que presentarse a realizar una declaración a Apatzingán, lugar al que sería trasladada.

Por lo anterior, los sicarios se habrían anticipado a un presunto ataque contra la esposa del líder del CJNG y emboscaron a los uniformados, dejando un saldo de 14 muertos.

Cabe mencionar que en 1996, Rosalinda González Valencia, también conocida como “La Jefa” se casó con el que se convertiría en el hombre fuerte del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, considerado por el Departamento del Tesoro como un “fugitivo” de las autoridades estadounidenses desde abril de 2015.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar