Embarran Al Gobierno De Michoacán En Polémica AMLO VS Loret Por Latinus

STAFF/@michangoonga

Esta mañana a la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó el periodista Álvaro Delgado, quien cuestionó al mandatario federal sobre si tenía conocimientos referentes a las personas detrás de Latinus, cosa que desató que el gobierno de Michoacán se viera embarrado.

AMLO respondió elogiando la labor periodística de Delgado, a quien felicitó por su carrera y haber salido de Proceso, revista que resaltó como de prestigio, para después continuar y asegurar que sí sabía que familiares del ex presidente Madrazo y gente allegada al gobernador de Michoacán se encontraban dentro de Latinus.

“Sí tenía información que familiares de Roberto Madrazo y personas vinculadas al gobernador de Michoacán estaban detrás de Latinus. No denunciamos para que no se tome como censura salvo si son cuestiones que tengan que ver con el SAT. No hay privilegios.” Comentó.

Sin embargo, aclaró que en su gobierno no hay espionaje, pero sí mucha inteligencia.

Tras lo ocurrido en Palacio Nacional, Carlos Loret de Mola, quien ha sido colaborador de Latinus y ha lanzado incluso algunos videos con Brozo dando su opinión sobre el gobierno de AMLO, utilizó su cuenta de Twitter para señalar que al presidente le duele el tema porque se le ha exhibido, esto recordando situaciones como las de su hermano, Pío López Obrador, la prima Felipa y las muchas casas del titular de la CFE Bartlett.

Hasta el momento, el nombre de Álvaro Delgado se ha vuelto tendencia entre quienes lo felicitan por su labor y quienes acusan que parecía montado el cuestionamiento que le hizo a AMLO.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x